Género
Marcas
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Los ojos son la ventana de tu vida y merecen ser cuidados tanto como los labios o el resto de la piel del rostro. Los tratamientos para ojos de PerfumeríaVirtual le garantizan el cuidado que usted merece. 

Cada zona del ojo requiere de un producto en específico para que su rostro tenga el potencial de brillar por medio de sus ojos. 

Recomendaciones para el cuidado de los ojos

Debe cuidar sus ojos todo el tiempo, no solo ante una temporada de fuertes rayos UV. Para cuidarlos puede seguir los siguientes consejos:

Usa gafas en caso de que presentes una deficiencia visual

Involuntariamente, podría estar forzando la vista para ver mejor y con esto haciendo que aparezcan arrugas típicas de la realización de dicha mueca. 

La alimentación es muy importante

La piel de los párpados puede reflejar rápidamente sus malos hábitos alimenticios, por lo que tiene que llevar en una alimentación sana que no solo mejorará el aspecto de ellos, sino también el de toda la piel de tu rostro. La zanahoria tiene mucho potencial para esto.

Descansar

Es muy importante el descansar. Cuando no descansas lo suficiente primero se nota en los ojos gracias a las poco estéticas ojeras, las bolsas y las arrugas por no descansar correctamente durante un buen tiempo.

Desmaquillar los párpados y el contorno de los ojos

Para evitar arrugas por resequedad debe desmaquillarse la zona de los ojos. Esta piel es bastante propensa a las arrugas si no se desmaquilla correctamente.

En PerfumeríaVirtual tenemos productos que contienen retinol o elastina, que además de limpiar su rostro también lo mantienen firme.

¿Cuándo utilizar un contorno de ojos?

Es incorrecta la creencia popular de que el cuidado de los ojos debe ser a partir de cierta edad en la cual comienzan a aparecer arrugas. Algunos ojos presentan signos de descuido a partir de edades en las que no se espera ningún síntoma de fatiga ni arrugas.

En nuestra tienda tenemos tratamientos que se aplican en el contorno de los ojos que funcionan para hidratar y suavizar la zona circundante a los ojos, eliminando así las ojeras y los síntomas de cansancio de esta zona. Se recomienda comenzar a usar productos para el contorno de ojos a partir de los 20 años.