Género
Marcas
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Tratamientos Faciales Cofres

El tener una piel bonita no solo te hará ver bien cuidada, sino que también tiene el potencial de hacerte ver mucho más joven.

Lo mejor es que no es difícil cuidar su piel, solo debe mantenerla bien hidratada y libre de suciedad con los métodos y productos para tratamientos faciales que tenemos para usted.

¿Qué son?

Los tratamientos faciales son los procesos con los cuales podrá hacer que su rostro quede liberado de células muertas, las cuales son responsables de la resequedad y falta de brillo en la tez. Estos tratamientos pueden llevarse a cabo con cremas, lociones y productos de origen natural.

Los tratamientos faciales pueden ser aplicados en: frente, nariz, mejillas, mentón y el cuello.

¿Para qué sirven?

La piel de las mujeres con la edad va perdiendo brillo y su tono natural, por lo que pueden aparecer pequeñas arrugas. Los tratamientos faciales sirven para darle flexibilidad a la piel producto de la hidratación a la cual es sometida; además, también eliminan las células muertas que ocasionan la opacidad.

Por lo tanto, los tratamientos faciales cuidarán la piel más expuesta del cuerpo a los rayos solares como es la del rostro.

Los tratamientos faciales dan una limpieza tan profunda que todos los poros quedarán libres de cualquier suciedad, dejando así respirar de nuevo a su rostro. 

Pasos de un tratamiento facial

Un tratamiento facial consta de diferentes pasos o fases, entre las cuales se encuentran:

  • La limpieza: todo tratamiento facial debe comenzar por la limpieza de cutis. Este paso consiste en retirar cualquier rastro de lápiz labial, brillo o crema para los labios, y luego proseguir quitando todo el maquillaje del rostro. Esto se hace con la ayuda de cremas desmaquillantes.
  • La tonificación: la tonificación se lleva a cabo con soluciones a base de agua y alcohol, las cuales tienen el potencial de refrescar mucho el rostro, limpiándolo y quitando definitivamente cualquier rastro de maquillaje o suciedad del ambiente. En este paso también se retiran los restos de crema desmaquillante.
  • La nutrición: la nutrición es un paso sumamente importante. Por medio de cremas se llena el rostro de componentes esenciales que le devolverán los nutrientes perdidos con el tiempo, tonificándolo y devolviéndole el brillo.
  • Humectación: la humectación consta de la aplicación de lociones o cremas que hidratarán tu rostro ya que harán que la humedad necesaria para mantenerlo brillante no se escape.

Con los tratamientos faciales que tenemos en PerfumeríaVirtual, cuidará usted la mejor carta de presentación que tiene: su rostro.