Género
Eje
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Sensai

Esta firma es la muestra de que la evolución, el cambio constante y la habilidad para reinventarse son la clave del éxito.

Sensai nació como una marca textil tradicional japonesa que trabajaba en la confección manual mediante el uso de la seda y el algodón. Y, precisamente, como hacen los gusanos de los que sacaban el algodón para sus creaciones. Sensai salió de la crisálida para convertirse en una de las marcas de productos de belleza más exitosas.

Historia de la marca

La marca nació en 1887 para dedicarse a la confección de prendas de lujo para la alta sociedad japonesa. La materia prima más utilizada por estos sastres era la seda fabricada por el gusano koishimaru. Era tal la finura y suavidad de esta que durante muchos años estuvo reservada a la familia imperial.

Sin embargo, la extrema belleza y suavidad de las prendas confeccionadas con la seda koishimaru era solo la punta del iceberg de las cualidades que este material reservaba. Con el paso de los años, los dueños de la marca se dieron cuenta de una cosa: mientras que el resto del cuerpo de sus trabajadores envejecía normalmente, sus manos permanecían suaves y jóvenes. No tardaron mucho en descubrir que esto lo causaban las largas horas en contacto con la seda koishimaru.

Tras descubrir las increíbles propiedades rejuvenecedoras de la seda, los líderes de la empresa quisieron explotar estas al máximo. De esta forma, los años 30 se empezaron a patentar diversas fórmulas con la koishimaru como ingrediente estrella. En 1937, comprobada la efectividad de sus cremas, Sensai entró de lleno en el mercado de la cosmética.

Desde entonces, Sensai no ha hecho más que expandirse tanto a nivel productivo como a nivel de comercialización. La clave del éxito se encuentra en dos puntos: la gran variedad de sus líneas de productos, donde es posible encontrar remedios ideados para cualquier tipo de piel y en cualquier rango de edad; y la inteligencia de sus campañas publicitarias, que usan la cultura japonesa y oriental para ensalzar la perfección y suavidad que sus cremas ofrecen.

Sobre los cosméticos Sensai

Como hemos dicho, uno de los puntos fuertes de los productos Sensei es la gran variedad de tratamientos que ofrecen. Conocer las diferentes líneas de la marca es esencial para encontrar el producto perfecto para usted:

  • Sensai Cellular Performance: cremas rejuvenecedoras.
  • Sensai Cellular Performance Essence: nutre e hidrata la piel, preparándola para otro tratamientos.
  • Sensai Cellular Performance Cream: tratamiento anti-edad muy efectivo.
  • Sensai Silk: trata los primeros signos de la edad.
  • Sensai Silky Purifying: elimina las líneas de expresión.
  • Sensai Silk Emulsion Moist: elimina imperfecciones y previene el envejecimiento.
  • Ultimate: anti-edad de gran potencia.
  • Silky Purifying: línea de limpiadores faciales de gran eficacia.