Quienes Somos

Tras muchos meses de intenso trabajo y una tremenda ilusión, nos complace presentar el site www.perfumeriavirtual.com. Un e-commerce hecho para usted, donde podrá encontrar más de 17.000 referencias de 114 exclusivas marcas.

Precios imbatibles, entregas en tiempo record, asesoramiento en línea personalizado y un equipo en back-office de ensueño, son sólo algunos de los ingredientes que definen nuestro ADN. ¡Descúbranos!.


La historia

Hace 8 años, los actuales socios fundadores no podían imaginarse que una relación comercial, al ser uno proveedor del otro, pudiera desembocar en un proyecto tan apasionante, al que se han dedicado en cuerpo y alma, sin embargo, la evidente complementariedad entre ambos, produjeron la asociación. Alfonso, un experto con 35 años de experiencia en la industria cosmética, propietario de una extensa red de perfumerías y Javier, con 10 años de experiencia internacional en multinacionales de cosmética y tecnología, que provocó una profunda reflexión en este primero, sobre el modelo actual y la necesidad de adaptarse al cambio.

Con esta mentalidad y gracias a un espectacular back office con profesionales de IT con más de 15 años de experiencia y especialización en SEM, el equipo de www.perfumeriavirtual.com está compuesto por 19 profesionales que trabajan incesantemente para llegar con sus peticiones en el menor tiempo posible.  

¿Quiere unirse a nosotros? ¡Contáctenos!.