Perfumes de mujer Narciso Rodriguez

Si lo que usted busca es una fragancia que una la claridad y la sensualidad para realzar su atractivo, los perfumes de mujer de Narciso Rodríguez son lo que usted necesita.

Estos productos destacan por mezclar la ternura, la delicadeza y la seducción en una esencia única inspirada en la feminidad femenina. Estas fragancias están pensadas no solo para seducir, también para cuidar el cuerpo de la mujer. 

Tipos de perfume

La firma estadounidense pone a su disposición una amplia variedad de perfumes de mujer; de esta forma, usted puede elegir el producto que más se adapta a sus necesidades y usted se siente completamente identificada.

Eau de toilette

Con una concentración de aroma entre el 8 y el 15%, los perfumes EDT de Narciso Rodríguez son perfectos para quienes desean una fragancia fresca pero que se impregne en la piel.

Estos perfumes de mujer de Narciso Rodríguez pueden durar hasta 3 horas y son perfectos para aplicar en verano.

Eau de parfum

Los EDP se caracterizan por tener entre un 16 y un 18% de aroma concentrado; además, tienen una mayor duración y pueden disfrutarse hasta 6 horas. Aunque el verano es el mejor momento para utilizarlos, usted también puede usar los EDP de Narciso Rodríguez en cualquier época del año, siempre que el lugar tenga aire acondicionado.

Por ello, son la mejor alternativa a los perfumes puros que, aunque tienen un aroma más potente, este puede llegar a molestarle y, además, los EDP son más económicos.

Perfume para el cabello

Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha visto una película en la que se habla del recuerdo del olor del cabello de otra persona. En la actualidad es muy habitual utilizar perfumes para el cabello que se encargue, además de cuidar y nutrir su pelo, de ofrecerle un aroma único y sensual.

Por ello, dentro de los perfumes de mujer de Narciso Rodríguez usted puede encontrar una amplia variedad de perfumes para el cabello; además, al no tener alcohol, usted no tendrá que preocuparse de alergias.

Aromaterapia

Medicina alternativa basada en la utilización de elementos aromáticos para conseguir mejorar el bienestar físico y emocional de una persona. Este método tiene como objetivo centrarse en los efectos que productos los aromas mediante aceites esenciales y distintos tratamientos.

Dentro de este modelo curativo, Narciso Rodríguez dispone de una amplia variedad de perfumes de aromaterapia con aceites esenciales así como de diversos olores. No lo dude más y elija su perfume de mujer preferido de Narciso Rodríguez.

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.