Perfumes de mujer Hermès

El perfume es el acompañante perfecto para cualquier momento de su vida; por eso, Hermès lleva desde la década de los año 50 sorprendiendo a sus clientes con un aroma audaz, contemporáneo y elegante. Por ello, ponemos a su disposición los mejores perfumes de mujer de Hermès.

Tipo de perfumes Hermès

Aunque en un principio nació como una tienda de sillas de montar, en 1951 la marca francesa decidió introducirse de lleno en el mundo de la perfumería y, desde entonces, está a su disposición ofreciéndole una gran variedad de aromas muy variados. De esta forma, usted solo tendrá que elegir cuál es la fragancia más adecuada para la situación que desee.

Eau de cologne

Su formato es más ligero y solamente poseen entre un 6 y un 8% de la fragancia; del mismo modo, pueden utilizarse en grandes cantidades. El principal inconveniente de este tipo de perfume es que su aroma se va con rapidez

Los Eau de cologne para mujer de Hermès, también denominados Colonias, son lo que usted estaba buscando para utilizar en las épocas más calurosas del año. 

Eau de toilette

La característica principal de una fragancia Eau de toilette, o agua de colonia, es que tiene entre un 8 y 15% de aroma concentrado. Por ello, aunque son perfectas para épocas cálidas estas esencias permanecen más tiempo en la piel y pueden estar hasta 3 horas.

Los perfumes Eau de toilette de Hermès pueden utilizarse en verano por cualquier mujer; además, usted lo puede usar incluye si aún no se atreve con los perfumes de mayor aroma.

Dentro de la amplia variedad de perfumes EDT de Hermès usted puede encontrar el modelo Eau d’Hermès, la fragancia con la que la firma francesa comenzó en el mundo de la perfumería en 1951.

Eau de parfum

Un Eau de parfum, o agua de perfume, destaca por poseer entre un 16 y un 18% de aroma concentrado; por ello, puede estar hasta 6 horas en su piel. Del mismo modo,estos perfumes de mujer Hermès se caracterizan por ser perfectos para las noches más frescas del año y para utilizar en lugares cerrados con aire acondicionado.

Además, son más económicos que los perfumes más puros; por ello, si usted quiere adquirir un perfume de mujer Hermès lo más recomendable es que lo haga a través de la tienda online de Perfumería Virtual.

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.