Pagos

Dispone de cuatro formas de pago para hacer sus compras en www.perfumeriavirtual.com

 

Tarjeta

Sin duda es el sistema más cómodo de todos los existentes. Eventualmente podríamos solicitar una fotocopia de algún documento oficial, para verificar la propiedad de la tarjeta.

 

Paypal

Es el método con el que previsiblemente menor información fiscal comparta con nosotros. PayPal es una plataforma mundialmente reconocida, operada por terceros que codifica los datos confidenciales de cada usuario, gracias a su desarrollo. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total, ya que lo asumimos nosotros.

www.perfumeriavirtual.com tiene acuerdo con Paypal, de tal forma que puede autorizarnos a realizar los pagos si así lo desea. En caso de desearlo, solicitaremos una autorización una sola vez que autorice a www.perfumeriavirtual.com para realizar los pagos con su cuenta PayPal. Dándonos su consentimiento de pago podrá efectuar futuros pagos en www.perfumeriavirtual.com evitando tener que introducir los credenciales.

Si ha creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo accediendo a través de su cuenta PayPal.


Punto1: Explicación "Reference Transaction" 

Identificándose con paypal en www.perfumeriavirtual.com otorga permisos de identificación y validación de pagos, recordándoles en cada uno de las fases de pago e identificación que les surgen a usuarios no identificados bajo este mismo sistema, facilitando así el flujo de compra de su transacción, evitando que tenga que identificarse de nuevo o volver a aceptar el acuerdo de pago.


Punto2 : ¿Cómo cancelar un acuerdo de pago? 

Inicie sesión en su cuenta PayPal, acceda a la pestaña "Mi cuenta" y a continuación seleccione la subpestaña "Perfil".

En la opción o columna "Información financiera" pulse "Lista de pagos autorizados" o "Pagos periódicos" .

 

Contra-reembolso

Es el método para que pueda recibir el pedido en su domicilio y abonarlo en el momento de la entrega. El mensajero le entregará el paquete y cargará un 3,5% del valor del pedido en concepto de trámite y seguro de mercancia. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada, por lo que en caso de haber elegido esta opción, nos pondremos en contacto con vd.

 

Debido a la actual legislación sobre blanqueamiento de capitales, se limitará la compra máxima contra-reembolso a un importe 1.500€.

 

Transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta

Sin duda es el sistema más seguro de todos los existentes. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria que le facilitaremos en el momento de la confirmación de compra, tras haber elegido esta opción.

 

El proceso es ligeramente más lento, ya que debe compartir el justificante y debemos tener tiempo para verificarlo, antes de enviar el paquete a su domicilio. En el caso de tramitar el pedido y no compartir justificante en un plazo de 7 días, daremos por anulado el pedido.