Lápiz de ojos

El delineador de ojos es un accesorio utilizado para otorgar definición al contorno de los ojos. su aplicación se hace alrededor de los mismos, con el objetivo de resaltar y crear un cambio estético representado en la mirada. Pueden combinarse con tu ropa, sombras,maquillaje o accesorio que utilices.

En el mercado existen gran variedad de delineadores, principalmente en lápiz tipo "crayon" y líquidos.

Los delineadores tipo lápiz, son los más populares y su principal ventaja es su fácil aplicación, mientras que los tipo líquidos tienen mayor complejidad a la hora de aplicarse ya que si hay algún error en la aplicación es más difícil de corregir.

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.