Género
Eje
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Lancaster

Con más de 500 patentes en su haber y situados en Mónaco, bajo la vibrante e inspiradora luz de la Riviera Francesa, los laboratorios Lancaster se colocan a la vanguardia en el campo de la protección solar y el bronceado, con productos revolucionarios galardonados con numerosos premios por su compromiso con el cuidado de la piel de la mujer.

Historia

Tras una larga y devastadora guerra mundial, las mujeres vuelven a sentir el deseo de cuidarse, algo que el empresario Georges Wurz y el hábil químico y experto en cosmética Dr. Eugène Frezzatti son capaces de visualizar, anticipando los anhelos y necesidades de estas mujeres. Bajo esta premisa nace Lancaster en 1946 en Mónaco. 

En el Boulevard Princesse Grace instalan su laboratorio. Rápidamente, la princesa Grace Kelly se convierte en una de sus más fieles embajadoras y ellos en “Proveedor autorizado de Su Alteza Serenísima, Grace de Mónaco”.

Los años 60 trajeron un nuevo concepto de belleza: ya no era una cuestión de imagen social, sino de identidad personal. La mujer aspira a una mayor libertad en su vida diaria, se emancipa y la moda del momento le permite lucir su cuerpo en todo su esplendor. 

Lancaster encarna en los años 70 la época dorada de la Riviera Francesa, siendo sinónimo de un nuevo estilo de vida al sol, sensual y hedonista.

La revolución en la piel

Cuando Lancaster lanza en 1971 su primera gama de productos solares, tiene la audacia de ofrecer un nuevo concepto de productos de bronceado, como el autobronceador "sin sol" y el maquillaje “bronceador del rostro” que aún hoy, forman parte de sus productos estrella.

Se convierte rápidamente en especialista indiscutible de la cosmética del bronceado y referencia en el complicado mercado de los productos solares.

Bajo el concepto “menos exposición, más bronceado” y perfeccionando los factores de protección solar, hacen hincapié en los beneficios y la importancia de protegerse para "broncearse mejor”. 

Entre sus innovaciones más destacadas están el Heliotan, que desencadena una reacción bronceadora más rápida e intensa o la creación de los famosos boosters o potenciadores.

En definitiva, el compromiso de Lancaster con el desarrollo de tecnologías patentadas que protegen, maximizan y revitalizan desde el interior la luminosidad de la piel, así como productos solares pioneros que filtran el 100 % de la luz exterior, hace posible que las mujeres aprovechen plenamente los beneficios que la luz ofrece para revelar cada día su belleza.

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.