Género
Eje
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Hollister

HCO o simplemente Hollister, es una firma de ropa para mujer, hombre y niños que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a productos que reflejan el estilo de vida “a la americana", conquistando a miles de jóvenes en todo el mundo gracias a su toque desenfadado, fresco y divertido. 

Historia de la marca

Fundada en el 2000, la marca Hollister, perteneciente al grupo Abercrombie & Fitch; se inspira en el sur de California y toda la cultura del surf o el skate con la idea de atraer a adolescentes y jóvenes adultos de entre 14 y 24 años. 

A golpe de redes sociales y campañas publicitarias alejadas del marketing tradicional, su identidad sólida y su estilo juvenil a veces conocido como el look "Brandon Carlson" se han abierto paso entre el público más joven.

Calificada como la marca número uno para los adolescentes en los Estados Unidos, sus diseños básicos con el logotipo de la “gaviota” de la firma o simplemente con el nombre han conquistado a un amplio mercado. 

Actualmente en su catálogo podemos encontrar desde diseños más desenfadados y otros más clásicos


PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.