Eau de Toilette

Eau de Toilette tiene una menor concentración de esencia en su composición. Oscila entre el 8 y el 15%.Los aceites esenciales pueden estar disueltos en agua, aceite o alcohol.

A principios del siglo XVIII, la familia de origen italiano, Farina, quiso elaborar una agua perfumada y fresca para uso cotidiano de gente común, en contraposición con los densos perfumes franceses de la época. Partieron de una fragancia muy fresca basada en aceites esenciales de cítricos, bergamota, hierbas, disueltos en etanol. Es más ligera al olfato y leve, por lo que tiene una menor duración sobre la piel. 

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.