Marcas
Mostrar más
Formato
Mostrar más
Precio
Rango: -

Eau de Parfum

El Agua de Perfume tiene mayor concentración en aceites esenciales, 16 a 18%. El Perfume o los intensos, superan el 20%. Lo que significa una mayor perdurabilidad en el tiempo, hasta incluso 12 horas y más profundidad en el olfato. Esta es la razón por la que suele tener un coste ligeramente superior y se comercializa en envases más pequeños.

La decisión en la compra es muy personal y depende de varios factores y de muchas circunstancias:   hay personas que prefieren desprender un aroma intenso, de los que dejan “estela” al pasar y duran todo el dia. Sin duda su fragancia debe ser Eau de Parfum.

El EDP, o Agua de Perfume es indicado también para personas a partir de mediana edad. La Eau de Parfum, puede combinarse con la misma fragancia de la Eau de Toilette, en diferentes momentos del dia. La EDP para la noche o lugares cerrados y la EDT para las mañanas. La intensidad de fragancia de EDP, se debe a su mayor grado de esencia. Ese factor, la hace más duradera en el tiempo.

Tanto la Eau de Parfum como la de Toilette se producen macerando en aceite, alcohol o agua diferentes productos florales, herbales e incluso maderas finas o àmbar, etc. El "nariz" (profesional perfumista) sabe como combinar las diferentes materias para lograr el aroma buscado.

Es importante tener las ideas muy claras antes de elegir la fragancia. El aroma forma parte de la personalidad de cada uno y junto con la vista es el primer mensaje no verbal que se transmite. Hay personas que se decantan por el aroma a cítricos, otras por la madera o el pachuli…Así mismo, cada fragancia varía ligeramente sobre las distintas pieles (PH) de cada persona.