Género
Marcas
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Los tratamientos desmaquillantes son tan importantes como el maquillaje para mejorar el aspecto de su piel. Por eso, si usted no elimina el maquillaje cuando llega a casa su piel con el tiempo irá envejeciendo mucho más rápido de lo normal, siendo posible la aparición de arrugas prematuras y el tener un rostro opaco, sin brillo.

Con estos tratamientos logrará quitar el maquillaje por completo, pudiendo gozar de un rostro hermoso, tenga o no maquillaje, gracias a los efectos hidratantes y limpiadores de los productos de PerfumeríaVirtual. 

Tipos de limpiadores faciales

Existe una gran variedad de productos limpiadores faciales, pero ¿sabe cuál le conviene según su tipo de rostro o el estado del mismo? No se preocupes, conocerás los detalles de cada tipo de limpiadores faciales:

Aceites para limpieza

Este tipo de método limpiador funciona muy bien para eliminar el maquillaje que tiene una poderosa resistencia al agua. Dado que este tipo de maquillaje se encuentra, en parte, fabricado con aceites. De este modo, los aceites de limpieza se funden con el maquillaje, logrando una completa eliminación de estos.

Soluciones limpiadoras

Las soluciones limpiadoras micelares son aquellas que contienen aguas termales en su composición, lo cual les da un potencial limpiador bastante elevado. Estas soluciones comúnmente son enriquecidas con nutritivos extractos de plantas con las cuales además se logra humectar la piel. Funcionan en cualquier tipo de piel.

Leches

Las leches para limpieza de maquillaje son adecuadas para pieles delicadas ya que son bastante ligeras en cuanto a ingredientes. Además de ofrecer una buena limpieza, aportan frescura sin igual al rostro. Estos productos no se pueden mezclar con agua y funcionan bien para pieles irritadas.

Se debe usar otro producto para eliminar los restos de leche limpiadora y prevenir las irritaciones.

Syndet

Estos limpiadores pueden eliminarse con agua, lo cual es bastante llamativo para mujeres que quieren algo práctico y rápido. Es un producto sintético que cuida la piel de las personas con algún tipo de problema en ella.

Exfoliantes

Los exfoliantes, al igual que los demás productos antes nombrados, son excelentes limpiadores de maquillaje, pero estos no pueden ser usados de manera frecuente ya que podrían irritar la piel del rostro con facilidad.

¿Por qué es importante desmaquillarse?

Desmaquillarse es vital para cuidar su rostro. Solo imagine que a diario coloca capas de maquillaje que se van acumulando en los poros de la piel de su rostro, aunque te bañes a diario ya que muchos maquillajes ofrecen una buena resistencia al agua. Esto produce a la larga un rostro opaco y sin vida además de arrugas.

Además, si posees una piel grasa y tus poros no pueden respirar es muy probable que desarrolles un cuadro de acné o alergias más complicadas.