Cambios

Dispone de 14 días naturales para solicitar una devolución de un producto.

Contactar con nosotros es muy sencillo, por lo que en caso de requerir una devolución, deberá escribir un e-mail a informacion@perfumeriavirtual.com, indicando en el título, DEVOLUCIÓN y el número de pedido. Será por favor necesario que expresen el motivo de la devolución e ilustren con fotografías (ver protocolo).  Les recordamos que el producto debe llegar en las mismas condiciones de la recepción, es decir, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original, salvo que se trate de un producto defectuoso, en cuyo caso deberá indicárnoslo en las 72 horas próximas a su recepción.

Algunas excepciones no pueden aceptarse en devolución, como aquellos relacionados con cuidado personal, salud e higiene, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.


¿Tiene algún coste?

En caso de haber recibido algún producto defectuoso, por supuesto que no tendrá que asumir el coste. Nosotros lo recogeremos y cambiaremos sin coste alguno.

Si la causa ha sido un cambio de idea y el producto en consecuencia está sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original, sólo tendrá que abonar el precio del servicio, es decir: 4,95€.


¿Cuál es el protocolo que debo seguir?

En caso que que su pedido haya sido defectuoso, será por favor necesario que nos escriba un e-mail, ilustrando adecuadamente el motivo de la incidencia:

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

Al recibir el producto en el almacén, revisaremos la incidencia e incluso contactaremos con el fabricante en caso de duda.

 

¿Qué ocurre si Perfumeriavirtual.com se equivoca?

Como seres humanos que somos, podremos equivocarnos y de antemano pedimos disculpas. En caso de recibir un producto que no corresponda con su compra, deberá indicárnoslo en las 72 horas próximas a su recepción.

Por supuesto, asumimos el coste de recogida.