Bases Compactas

La base de maquillaje es un tipo de cosmético que se aplica sobre el rostro, contribuye a cubrir las manchas e imperfecciones e inclusive a hidratar, además de aportar al cutis de un mejor aspecto. Es uno de los productos de belleza más usados por las mujeres en cualquiera de sus presentaciones y texturas, bien sea ésta fluida o compacta.

Las bases de maquillaje compactas son menos viscosas, dan mayor cobertura y unifican la tez con mayor eficiencia. Son perfectas para camuflar imperfecciones o para aquellas que quieran una base un poco más cubriente.

PERFUMERÍA DIGITAL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias, al que ha desarrollado la Implantación de un Servicio de promoción online mediante sistema de pago SEM, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [05/11/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.