Género
Eje
Mostrar más
Formato
Mostrar más

Acqua di Parma

Parma es el lugar que vio nacer, en 1916, a una de las grandes marcas de perfumería de toda la historia.  Más de un siglo después, Acqua di Parma sigue cautivando corazones por todo el mundo gracias al cariño, elegancia y distinción que la empresa pone en todas sus creaciones.

Historia de la marca

Carlo Magnani viajó en 1916 a los centros mundiales de la moda y el lujo: París, Londres y Nueva York. De estos viajes se llevo consigo la esencia del lujo, creando así en su ciudad nata la primera colonia de todo Italia. 

Magnani solo buscaba trasladar los avances en moda y elegancia que existían en el extranjero y darle un toque italiano para que la nobleza italiana pudiese deleitarse con ello. Sin embargo, sus perfumes llegaron mucho más lejos. En los años 50, los actores de Hollywood empezaron a usar Acqua di Parma y dieron a la marca su fama mundial.

Actualmente, la marca pertenece al grupo LVMH (Louis Vuitton) y es una de los estandartes del mismo.

Icono de Acqua di Parma

Cuando Carlo Magnani creó su fragancia “Colonia” le dio ese color amarillo para recrear las fachadas de los palacetes de Parma y el sol  italiano. Actualmente, la marca es fácilmente reconocible por haber mantenido ese sello en todos sus productos.

En concreto, “Colonia” sigue siendo el perfume icono de la marca por su gran personalidad al unir elegancia y sencillez en una fragancia única.

Inspiración y visión de la marca

Acqua Di Parma se ha apoyado siempre en la sencillez y en la tradicionalidad para alcanzar el éxito y su visión de futuro no se mueve de ese camino.